La Carta del Sol

Representación Gráfica:
Un niño en actitud de felicidad está montado desnudo sobre un caballo blanco iluminado por un sol radiante y rodeado de girasoles que representan la inocencia, la pureza, la vitalidad, la diversión, los  logros, la confianza, el calor, la libertad y la felicidad.

También se muestra el Sol, en la parte Superior, representando el centro de energía total. El niño simboliza la liberación y la plenitud. 
El caballo blanco, representa la energía solar, el equilibrio y la pureza. 
La bandera roja representa la acción positiva, la vitalidad y el entusiasmo.  Los 4 girasoles son símbolos que representan la prosperidad y la abundancia. Son cuatro porque representan los cuatro elementos: el agua, fuego, aire y la tierra.  También se muestra la pared gris, que hace referencia al dominio humano, al mundo material, al trabajo duro que ha dado frutos. Así como el tocado del cabello, con círculos amarillos con centro rojo que simbolizan unos botones de rosas a punto de abrirse, representando el florecimiento.

Significado:

Es la Carta más positiva dentro del tarot; es una carta sencilla y llena de alegría, que habla de la iluminación y elevación del alma. Además de representar los mejores augurios porque es la mejor aspectada.

Bien Aspectado significa:


Triunfo, Victoria, Gozo, Agrado, Alegría, Satisfacción. Logros materiales y felicidad emocional. Confianza en sí mismo. Crecimiento en todas las áreas de la vida. Período armonioso en una relación, matrimonio o emparejamiento. Maternidad deseada que por fin se realiza. Buenos compañeros, amigos, familia cariñosa y cálida.  Éxitos y Logros por lo que se ha trabajado mucho. Obra artística que materializa una gran inspiración. También representa libertad y liberación, sobre todo a nivel espiritual.

Mal Aspectado o invertido, significa:

Que el éxito podría llegar pero con retraso, pasando primero por algunos obstáculos. También significa que debemos replantearnos los objetivos, examinar nuestros planes y proyectos, y determinar la posibilidad de transformarlos. Indica cerco, bloqueo, posible aislamiento que hay que analizar. También refleja Autoengaño del consultante, al creer que tiene éxito cuando en realidad no es así. Refleja soledad, la necesidad de amigos que apoyen y orienten. La Carta del Sol mal aspectada, refleja también que debe pedirse consejo a los colaboradores o asesores para los negocios o proyectos del Consultante, ya que esos proyectos podrían ser postergados y hasta ser cancelados, si está acompañado por cartas muy negativas en la consulta.


En lo que Concierne al Amor:
La Carta del Sol refleja mucho amor, armonía en las uniones, mucha sexualidad. Alegría, bienestar y felicidad en las relaciones de pareja. Bodas, uniones y matrimonios. También podría indicarnos la unión de personas de carácter fuerte pero que se encuentran plenos de amor con sentimientos sinceros y recíprocos. De estar soltero un consultante, le augura que encontrará pareja muy pronto, sin duda alguna, anticipando un período amoroso en la nueva relación. De tener pareja y estar pasando por algún problema, ésta situación desaparecerá para que surja así, un período de felicidad armoniosa y duradera. 

En lo que Concierne al Dinero:
Esta carta refleja un período de bienestar en cuanto a lo económico.  No podría estar mejor con esta carta.  Los Recursos llegarán pronto y rápido. Lo que parecía imposible de cobrar es, será efectivamente recaudado. Las Inversiones en los proyectos y negocios crecen. Se materializarán los beneficios y anuncia período de grandes y buenos beneficios, además de rápidos y tangibles. Augura Alegría por suerte en juegos de azar, así como resolución favorable en conflictos laborales o judiciales. Fluidez con el dinero.

En lo que Concierne a la Salud:
Este aspecto indica que se goza de buena salud, ya que se estaría en una condición inmejorable, buena, vital. La fortaleza Física y Orgánica hace que goce de una excelente vitalidad que lo llevará por el camino del bienestar. Si se ha estado enfermo, al momento de la consulta, refleja que hay o habrá recuperación y curación de dolencia, mejoras notables de enfermedades o ausencia completa de ellas. También muestra que la persona siente una gran energía y deberá tener mucha confianza en su cuerpo, ya que estará llena de fuerza. 

En lo que Concierne a la Espiritualidad:
Refleja un momento de Bendición y Protección. Indica que la persona, en ese momento, debe sentirse bendecida. Espiritualmente, es un momento de iluminación personal donde finalmente el consultante comprende lo que está viviendo; entiende el sentido de las cosas, el funcionamiento del mundo; ve el todo y a la vez la unidad. Razona los procesos y el comportamiento de los seres que lo rodean. Anhela y además percibe la verdad. Consigue y obtiene las respuestas que necesita. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes de link